Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Palladio es el nombre de esta bordura clásica fabricada en resina que imita a la forja, con la ventaja de que resiste perfectamente las inclemencias del tiempo. Está elaborada por Zema, fabricante italiano de la colección Garden Delights, artículos de decoración para el jardín de imagen clásica pero obtenidos con modernos materiales y última tecnología (ver en la web). Borduras, celosías y balconeras se presentan en atractivos embalajes, fáciles de llevar. Distribuye MMV.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
Laundry Freshener está formulado como ambientador textil y devuelve el frescor de recién lavado a las prendas. Forma parte de la lÃnea Wash Up de Boles d’Olor.
El foco Neso pertenece a la lÃnea de iluminación de bajo voltaje Garden Lights de Luz JardÃn.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Las borduras troqueladas Creative Lights Profiles están dotadas de portalámparas para acoplar iluminación por leds.
El seto artificial Divy Puzzle Cyprus, de Tenax, imita el ciprés, ofrece un elevado grado de ocultación y es fácil de instalar.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometrÃa de 7-12 milÃmetros.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Las velas WoodWick de crepitante mecha de madera estrenan este otoño una nueva gama de sofisticadas fragancias. En la foto, Hypnoflora, que contiene notas de jazmÃn, pera y haba tonka.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.