Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Palladio es el nombre de esta bordura clásica fabricada en resina que imita a la forja, con la ventaja de que resiste perfectamente las inclemencias del tiempo. Está elaborada por Zema, fabricante italiano de la colección Garden Delights, artículos de decoración para el jardín de imagen clásica pero obtenidos con modernos materiales y última tecnología (ver en la web). Borduras, celosías y balconeras se presentan en atractivos embalajes, fáciles de llevar. Distribuye MMV.
La perlita de Batlle Huerto y JardÃn se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Las fundas Covertop de color visón/topo, fabricadas en poliéster y poliuretano, protegen los muebles de exterior de las heladas, el frÃo y la lluvia.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
La lÃnea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
Arcus Plus-Smart es un foco para exterior de Luz JardÃn fácil de controlar con la aplicación Garden Lights.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rÃgida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Las borduras troqueladas Creative Lights Profiles están dotadas de portalámparas para acoplar iluminación por leds.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mÃnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.