Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower ha sido diseñado para aliviar las molestias causadas por las picaduras de insectos en la piel. Gracias a su fórmula única no solo alivia y reduce el dolor y el picor, sino que además calma, refresca e hidrata la zona afectada. Su fórmula con ingredientes naturales como el mentol y solubilizantes ofrece un alivio inmediato, garantizando una sensación de bienestar instantánea. Por su formato práctico y fácil de aplicar es ideal para llevar en paseos, viajes y actividades al aire libre.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometrÃa de 7-12 milÃmetros.
Fency Wick es un cañizo sintético de Nortene que aúna un mantenimiento mÃnimo con una apariencia natural gracias a la mezcla de colores marrón oscuro y beige.
Boles d’Olor ha creado una mezcla de aceites de citronela, menta y albahaca que perfuman y refrescan el ambiente y a la vez ahuyentan a los mosquitos.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
Cada uno de estos agregados minerales de Infertosa aporta diferentes ventajas al medio de cultivo de las plantas de huerto y jardÃn.
Arcus Plus-Smart es un foco para exterior de Luz JardÃn fácil de controlar con la aplicación Garden Lights.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
Para instalaciones realizadas por profesionales, Digebis lanza ahora las borduras Easy-Way de 20 metros.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardÃn.