Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las decorativas lámparas catalíticas Genie Lamp de Boles d’Olor perfuman el ambiente a la vez que eliminan hasta el 89% de las bacterias, hongos y ácaros suspendidos en el aire, aliviando así las dificultades respiratorias. Disponen de un foco de calor que acelera rápidamente la difusión de las fragancias. Funcionan sin electricidad.
La gama Piedra Natural en pequeño formato de Burés, especial para terrarios y acuarios, se presenta ahora en sacos de cuatro kilos.
Los separadores y cerramientos de terrazas de la colección Space Partitions de Hortalia pueden utilizarse como soporte para el autocultivo de alimentos.
Palladio es una bordura clásica fabricada en resina imitando la forja, ideal para colocar en el jardín. Resiste las inclemencias del tiempo.
Las fundas protectoras Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un tejido con revestimiento de polietileno y la parte superior de polipropileno.
Mediante la nueva aplicación Lightpro, el foco Castor Inteligente se puede configurar y controlar desde un smartphone.
La nueva gama TexStyle de mallas de ocultación de diseño de Tenax/Girtena abarca tres productos con diferentes porcentajes de ocultación y tramas originales en colores de moda.
Fabricadas en poliéster con una capa interior de PVC que las impermeabiliza totalmente, estas fundas son especiales para los muebles modulares de exterior. Las distribuye Digebis.
ClickUp BirdFeeder es un comedero para aves de Gardena, cubierto con una campana de acrílico (PMMA) transparente de gran resistencia ante las inclemencias climáticas.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
El nuevo saco de los áridos naturales de Burés contiene ahora 20 kg de producto, lo que facilita su manipulación.
El nuevo Roll-on Calmante Post Picadura de Flower alivia y reduce el dolor y el picor, a la vez que calma, refresca e hidrata la zona afectada.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.