BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Sustratos

Tiras de fieltro retenedoras de agua para el sustrato

Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar así la estabilidad del suelo y garantizar cultivos sostenibles y duraderos. Se trata de tiras de fieltro con un 90% de burbujas de aire interconectadas, que pueden acumular hasta 10 litros de agua por metro cuadrado según su grosor. Están disponibles en tres materiales: fibra de madera, PLA y polipropileno reutilizable y sostenible. Las distribuye Digebis.

Más Sustratos
Un sustrato eco para semilleros
Un sustrato eco para semilleros

Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, específico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.

Bolsa de cultivo para tomates y pimientos
Bolsa de cultivo para tomates y pimientos

Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.

Sustrato universal ‘bio’ derivado en la horticultura profesional
Sustrato universal ‘bio’ derivado en la horticultura profesional

El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.

Sustrato especial para el huerto urbano
Sustrato especial para el huerto urbano

Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.

Un sustrato con turbas de calidad, algas marinas y abono
Un sustrato con turbas de calidad, algas marinas y abono

El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.

Un sustrato universal compactado y ligero
Un sustrato universal compactado y ligero

Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.

Sustrato biológico para cultivar tomates y hortalizas
Sustrato biológico para cultivar tomates y hortalizas

El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.

Arcilla expandida en sacos con asa
Arcilla expandida en sacos con asa

La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.

Sustrato para orquídeas en sacos de cinco litros
Sustrato para orquídeas en sacos de cinco litros

Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.

Nueva línea de sustratos
Nueva línea de sustratos

Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.

Sustrato activo reducido en turba para el jardín
Sustrato activo reducido en turba para el jardín

Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.

Un sustrato universal biológico
Un sustrato universal biológico

Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.