Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz para un correcto desarrollo de las plantas de exterior e interior durante todo el año. Al excluir la turba contribuye a reducir la huella de carbono y a conservar las turberas y su biodiversidad.
El Sustrato Semillero Ciemhus de Infertosa, ideal para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, se presenta ahora en sacos de 20 litros.
El sustrato Huerto Urbano de Meliflor combina turba rubia, fibra de coco y perlita para garantizar un drenaje óptimo y un crecimiento saludable.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Pindstrup presenta su sustrato para orquÃdeas en el tamaño de envase más demandado.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cÃtricos y otras plantas en macetas.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.