Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz para un correcto desarrollo de las plantas de exterior e interior durante todo el año. Al excluir la turba contribuye a reducir la huella de carbono y a conservar las turberas y su biodiversidad.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
La Tierra HortÃcola de Burés es un sustrato especÃfico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y conÃferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.