Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
De la horticultura profesional proviene el sustrato especial para enmacetar Growmix Professional de Floragard. Contiene turba rubia de baja a moderada descomposición y piedra volcánica perlita para incrementar la aireación y mejorar la estabilidad estructural, y turba negra para optimizar el almacenamiento y absorción del agua. La combinación de micronutrientes y un abono compuesto mineral favorece el crecimiento saludable de las plantas y el suministro de nutrientes hasta cuatro semanas. El hongo natural Trichoderma fortalece las plantas aumentando su tolerancia al estrés ambiental y promoviendo el desarrollo de las raíces.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.