Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato Mediterrania, de Pindstrup, se ha formulado específicamente para favorecer el desarrollo y floración de plantas de clima mediterráneo como las buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas e hibiscus, entre tantas otras, especialmente si viven en maceta. Contiene turba negra, turba rubia de Sphagnum, arcilla granulada que mejora la capacidad de retención de agua y de los fertilizantes, microelementos y un compuesto de nitrógeno, fósforo y potasio suficiente para los 20-30 primeros días. Se elabora en España con tecnología danesa.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortícolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.