BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Sustratos

Un sustrato específico para cítricos

Listo para usar, el sustrato para cítricos y plantas mediterráneas de Floragard está especialmente formulado para el cultivo de olivos, higueras, adelfas y distintos tipos de cítricos. Contiene turba de calidad, lo que facilita la provisión de agua especialmente en los meses de mucho calor. El pH está exactamente ajustado y los abonos dosificados y equilibrados para asegurar un crecimiento sano y natural a largo plazo. Floragard ha desarrollado este sustrato para sus clientes de la región mediterránea.

Más Sustratos
Sustrato activo para plantas de balcón y geranios
Sustrato activo para plantas de balcón y geranios

La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.

Sustrato sin turba para hierbas aromáticas
Sustrato sin turba para hierbas aromáticas

El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.

Un saco para la plantación directa de hortalizas
Un saco para la plantación directa de hortalizas

El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.

Sustrato con arcilla para plantas verdes y de flor
Sustrato con arcilla para plantas verdes y de flor

La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.

Sphagnum para epífitas y muros vegetales
Sphagnum para epífitas y muros vegetales

Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.

Un sustrato universal más ligero
Un sustrato universal más ligero

La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.

Sustrato para cactus y crasas
Sustrato para cactus y crasas

El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.

Sustrato especial para plantas de azotea
Sustrato especial para plantas de azotea

El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.

Sustrato biológico para cultivar tomates y hortalizas
Sustrato biológico para cultivar tomates y hortalizas

El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.

Sustrato específico para cultivar rosales
Sustrato específico para cultivar rosales

El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.

Sustrato para tortugas y terrarios
Sustrato para tortugas y terrarios

El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.

Sustrato para orquídeas en sacos de cinco litros
Sustrato para orquídeas en sacos de cinco litros

Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.