Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato específico para hortensias azules de Floragard provee a estas plantas de todo lo necesario para asegurar un crecimiento sano y una luminosa floración azul gracias a un ajustado pH y al abono especial de aluminio. Se presenta en sacos fáciles de transportar, listo para enmacetar y plantar estos arbustos ornamentales.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
Para tomates y hortalizas, para plantas verdes y palmeras, para plantas en general. Los nuevos sustratos específicos de Floragard contienen, además, un depósito de abono de liberación lenta.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
Buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raíces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.