Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, actúa de forma sistémica y se presenta listo para usar. Está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas. Es muy eficaz contra oídio, roya, manchas negras y antracnosis que afectan los cultivos de flores y arbustos ornamentales. También se puede usar como preventivo. Además está disponible como fungicida polivalente concentrado para aplicar por pulverización previa disolución en agua. Están autorizados para jardinería exterior doméstica.
Este aceite insecticida de Batlle de uso invernal en leñosas es efectivo sobre un amplio rango de plagas, tales como cochinilla, pulgón y araña roja.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.
El nuevo triple acción ecológico de Vithal es una solución natural concentrada de extracto acuoso de ortiga, que actúa de forma preventiva y curativa.
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente.
El Insecticida Total de Batlle actúa por contacto sobre un amplio rango de insectos y ácaros. Es de baja toxicidad.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.
El insecticida Acción Total de Vithal Garden, basado en acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y previene las reinfestaciones gracias a su acción sistémica.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.
Esta pasta cicatrizante de Solabiol estimula la cicatrización natural de las heridas y se presenta con cepillo aplicador.