Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño de inspiraciones cálidas y minimalistas, de gran protagonismo en las tendencias de decoración de 2022. En la foto, dos modelos cuyas líneas curvas o formas geométricas ayudan a romper las reglas del espacio.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centÃmetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
Tyle es el nombre de una nueva familia de macetas, jardineras y portatiestos de la firma italiana Veca (MMV), con una original superficie en relieve.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la lÃnea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.
Origami, la nueva colección de Studio Vondom, traslada el arte japonés del plegado del papel al diseño contemporáneo de maceteros y animales decorativos.