Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incorporan un sistema patentado de ventilación de las raíces para incrementar la capacidad purificadora de las plantas. De este modo, las sustancias contaminantes dispersas en los ambientes de interior son filtradas en mayor volumen. Gracias a su tamaño se puede colocar sobre mesas, mostradores y alféizares. Incluye sistema de autorriego de tres litros. La distribuye Digebis.
La línea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centímetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.