Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricado en acero galvanizado, el huerto urbano de Bellota está protegido contra la corrosión y el óxido. Sus patas altas proporcionan una mayor comodidad y facilidad de uso. Se fabrica en cuatro medidas para poder adaptarse al espacio disponible en la terraza, el patio o el jardín. Cuenta con sistema de drenaje y una cómoda bandeja para colocar y guardar utensilios e incluye un completo kit de jardinería de herramientas pequeñas de aluminio, una tijera para cortes delicados, delantal, bolsita y cinturón portaherramientas.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplía con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
De líneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centímetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pícea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
El sustrato y las raíces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.