Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Kalamitica es el nombre de una nueva gama de macetas magnéticas fabricadas en resina y provistas de un imán en su estructura (modelo patentado). Esta colección de Vitaterra se caracteriza por su originalidad, frescura y practicidad. Las macetas se pueden colocar en cualquier superficie de metal y retirar con un simple clic, y permiten realizar distintas composiciones y combinaciones gracias a la variedad de formas, tamaños y colores disponibles. La gama se completa con una serie de placas de metal, marcos de madera y soportes de mesa en diferentes formatos y colores.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.