Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Minigarden Corner se suma a la gama Mingarden que distribuye Digebis, para crear esquinas llenas de verdor. Este sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, aromáticas o de huerto es autoportable, autodrenante y puede instalarse en el interior o el exterior. El sistema básico permite plantar tres ejemplares, pero se pueden acoplar más unidades. El montaje es muy sencillo y los módulos se pueden ensamblar de forma vertical y horizontal en 90, 180 y 360 grados. Está fabricado en polipropileno Moplen reciclable en cinco colores: blanco, gris, negro, terracota y verde.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las líneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.