Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Minigarden Corner se suma a la gama Mingarden que distribuye Digebis, para crear esquinas llenas de verdor. Este sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, aromáticas o de huerto es autoportable, autodrenante y puede instalarse en el interior o el exterior. El sistema básico permite plantar tres ejemplares, pero se pueden acoplar más unidades. El montaje es muy sencillo y los módulos se pueden ensamblar de forma vertical y horizontal en 90, 180 y 360 grados. Está fabricado en polipropileno Moplen reciclable en cinco colores: blanco, gris, negro, terracota y verde.
La gama Venus de Artevasi comprende macetas y bases de silueta elegante y tacto rugoso gracias al acabado con mayor cantidad de arena en la arcilla.
Herstera Garden amplÃa su gama de macetas de materiales ligeros, pensadas para combinar diseño, funcionalidad y durabilidad.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.