Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Dos nuevas series de jardineras fabricadas en pino nórdico de calidad se suman a la familia de productos de Hortalia: Pun, de formato cuadrado (en la foto el modelo de 35 x 35 centímetros), y Ghio, de diseño rectangular, ambas en tres medidas diferentes. Por su calidad, duración y cualidades decorativas, estas jardineras admiten usos muy diversos, no solo como contenedor para plantas sino también como elemento de ordenación y almacenamiento.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
City Plus, de Hobby Flower, es una jardinera de gran capacidad, fabricada en acero inoxidable férrico. Es ideal tanto para espacios interiores como exteriores.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centímetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardín.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.