Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Inspirada en una de las ciudades más emblemáticas de Brasil, la gama Recife de Artevasi consiste en unos soportes de hierro para fijar a la pared. Son muy fáciles de montar y están disponibles en tres modelos —para una, dos o cuatro macetas— y tres colores. Llevan un tratamiento especial antióxido para una mayor durabilidad.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
Dentro de su colección de macetas Venezia, Artevasi incluye un huerto para cultivar pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas en la terraza o dentro de casa.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.