Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster (refuerzo) vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes, listo para usar. Se aplica por pulverización foliar en las plantas enfermas o dañadas y actúa fortificando y estimulando sus defensas naturales. Es apto para agricultura ecológica.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Con el Protector Climático Phytosphere de Vithal Garden se activan los mecanismos de defensa natural de las plantas ante las temperaturas extremas y la falta de agua.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
Bayer Garden lanza la gama Top de nutrición para las plantas, basada en una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.