Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, el fertilizante sólido para cítricos Azet de Neudorff ayuda a evitar la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos. Actúa de forma rápida y a lo largo de tres meses. Contiene MyccoVital para incentivar el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y el frío.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energÃa con efecto reverdeciente y revitalizante.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lÃquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.