Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas. Incluyen bandeja de reserva de agua, indicador de nivel de agua, grifo para facilitar el drenaje, orificio de drenaje con tapón y tapa transparente. Las patas son extraíbles.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
De líneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centímetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.