Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Inspirada en una de las ciudades más emblemáticas de Brasil, la gama Recife de Artevasi consiste en unos soportes de hierro para fijar a la pared. Son muy fáciles de montar y están disponibles en tres modelos —para una, dos o cuatro macetas— y tres colores. Llevan un tratamiento especial antióxido para una mayor durabilidad.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de lÃneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.
Las macetas y jardineras con autorriego Tolita Aire son de plástico 100% reciclado y están disponibles en cinco colares.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.