Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Herstera Garden amplía su gama de tinajas con el modelo Arles (en la foto), una pieza de gres hecha a mano, con un acabado envejecido en tonos verdes y marrones que aporta un aspecto natural y auténtico. Su diseño, textura y tonalidad la convierten en una opción ideal para crear espacios de exterior con carácter. Mide 56 x 71 cm.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
La nueva serie Yula de Lechuza simplifica el mantenimiento de las plantas.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Herstera Garden amplÃa su gama de macetas de materiales ligeros, pensadas para combinar diseño, funcionalidad y durabilidad.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.