Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Crecemax es un fortificante foliar de Vitaterra que actúa como súper revitalizante para recuperar o proteger a las plantas en situaciones de estrés producidas por exceso o falta de agua o calor o frío extremos. Se compone de una mezcla de extractos de origen vegetal, animal y marino que aportan nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos orgánicos y compuestos de defensa esenciales para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de la raíz. Se puede aplicar de forma preventiva o curativa. Es apto para agricultura ecológica.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
Duo-Max Gotas Orquídeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante líquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.