Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Crecemax es un fortificante foliar de Vitaterra que actúa como súper revitalizante para recuperar o proteger a las plantas en situaciones de estrés producidas por exceso o falta de agua o calor o frío extremos. Se compone de una mezcla de extractos de origen vegetal, animal y marino que aportan nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos orgánicos y compuestos de defensa esenciales para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de la raíz. Se puede aplicar de forma preventiva o curativa. Es apto para agricultura ecológica.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
El Abono CÃtricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Duo-Max Gotas OrquÃdeas de Flower es un complejo nutritivo equilibrado de doble acción, adaptado a las necesidades de estas plantas.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.