Más reportajes

Jazmín chino o de leche: más estrellas que en el cielo

Lirios barbados: ‘alta costura’ en el jardín (1ª parte)

Lirios barbados: ‘alta costura’ en el jardín (2ª parte): cuidados

Las plantas más ‘zen’

Plantas de temporada: ¡Sorpresas!

Viburnos: de las flores a las bayas

Prímulas, cinerarias, jazmín moruno: febrero en flor

Camelias en maceta

Pequeñas plantas verdes para el invierno

¡Poinsettias al vuelo!

Amarilis para despedir el año

Agapantos para la terraza de verano

Agapantos para la terraza de verano

Florecen sin cesar todo el verano y crecen a gusto en macetas cuanto más profundas mejor. Sus esbeltas cabezas florales, que se elevan sobre un manojo de largas hojas acintadas, hacen del agapanto una planta perfecta para llenar de azules y blancos una terraza o un patio. Además, es tan elegante como resistente a la sequía y poco exigente en el cultivo.

Seguir leyendo >>

Decorar con plantas crasas

Decorar con plantas crasas

Por su extraordinario repertorio de formas escultóricas y sus mínimos requerimientos de agua y cuidados, no hay nada como las colecciones de pequeñas plantas crasas para decorar ambientes de interior llenos de luz. Su tamaño y su predilección por los recipientes diminutos permiten sacar partido a tiestos y portamacetas mínimos. Son la Planta de interior de julio del Flower Council of Holland.

Seguir leyendo >>

Fucsias: mucho más que un color

Fucsias: mucho más que un color

Por sus bellas flores en forma de pendientes, las fucsias se merecen un lugar en los tiestos de los balcones y terrazas del verano. Este género de pequeños arbustos que ha dado nombre a un color, ha multiplicado de forma extraordinaria su paleta de colores y combinaciones.

Seguir leyendo >>

Geranios más vigorosos y coloridos

Geranios más vigorosos y coloridos

Los fans de la planta más popular están de enhorabuena. Los nuevos geranios interespecíficos soportan mejor las altas temperaturas, la sequedad ambiental y el sol del verano. Son compactos y dan flores incesantemente desde el comienzo de la primavera al otoño.

Seguir leyendo >>