Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa. Su tamaño permite situarlos en el alféizar de una ventana o incluso en un espacio soleado de la cocina. Están confeccionados en un material geotextil muy resistente, que ofrece condiciones óptimas para el desarrollo de las raíces. Los sacos disponen de asas.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centÃmetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegrÃa terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.