Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa. Su tamaño permite situarlos en el alféizar de una ventana o incluso en un espacio soleado de la cocina. Están confeccionados en un material geotextil muy resistente, que ofrece condiciones óptimas para el desarrollo de las raíces. Los sacos disponen de asas.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centÃmetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplÃa con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.