Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa. Su tamaño permite situarlos en el alféizar de una ventana o incluso en un espacio soleado de la cocina. Están confeccionados en un material geotextil muy resistente, que ofrece condiciones óptimas para el desarrollo de las raíces. Los sacos disponen de asas.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades especÃficas de estas plantas y un sustrato especial.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centÃmetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
De lÃneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centÃmetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.