Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con el Kit completo Huerto urbano de Bio Flower cualquier aficionado puede cultivar hortalizas frescas y sanas en casa. Incluye una mesa de cultivo de madera con patas de 60 x 40 x 55 centímetros, malla de drenaje, dos cocoflower (fibra de coco compactada de nueve litros), tres litros de enmienda orgánica (humus de lombriz) y cuatro tiras Siembra fácil de semillas de zanahoria, rabanito, puerro y cebolla. Una vez premontada la mesa, basta colocar la malla de drenaje, el medio de cultivo, las tiras de semillas, regar y abonar.
Esta variedad de ciruelo forma parte de la colección de frutales de producción ecológica de Fitoralia.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortÃcolas, leguminosas, hortÃcolas hÃbridas y ecológicas.
Los 12 sobres de semillas Mi Huerto en Casa, de Batlle, contienen cuatro variedades distintas de hortalizas.
La colección Patio de Fitó Hobby abarca hortalizas mini para cultivar en balcones, terrazas y patios, entre ellas varias clases de tomates.
La colección Tomate Farmer de Rocalba abarca 12 sobres de semillas de tomates seleccionados por el sabor auténtico de estos frutos.
El Mix Reparador Césped de Compo listo para usar incluye semillas, sustrato y abono para restaurar calvas y zonas dañadas en la superficie de hierba.
La nueva gama de huertos premium de Batlle permiten cultivar tomates cherry, pimientos picantes, baby leaves o flores comestibles.
Los tallos de la Opuntia reticulata ‘Cobra’ lucen un curioso aspecto escamado. La distribuye Semillas Iluro.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
Esta colección de semillas de Rocalba incluye las variedades más conocidas, que van de los 5.000 a los 2.000.000 de unidades Scoville.