Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma. La fórmula incluye microorganismos Mycco Vital, que permiten a las plantas producir más y resistir mejor las enfermedades y cualquier tipo de estrés. Se trata de un producto ecológico utilizable en agricultura biológica. Este fertilizante también se puede aplicar en pepinos, pimientos, calabazas y calabacines. Se presenta en una práctica bolsa que resiste la humedad y se puede cerrar perfectamente.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
El alto contenido en materia orgánica del Abono Ecológico Césped de Fertiberia Jardín garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura un crecimiento uniforme, denso y sano de la hierba.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.