Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Granulado y de liberación lenta, el Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante ecológico de origen natural con una fórmula rica en fósforo y potasio que consigue un aumento de la floración y favorece el cuajado del tomate. Su acción se prolonga a lo largo de cinco meses.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
La tecnología NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.