Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Granulado y de liberación lenta, el Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante ecológico de origen natural con una fórmula rica en fósforo y potasio que consigue un aumento de la floración y favorece el cuajado del tomate. Su acción se prolonga a lo largo de cinco meses.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos dÃas por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 dÃas en macetas y jardineras.
NitroFix de Troop es una innovadora solución que se pulveriza sobre el follaje y proporciona nitrógeno a la planta durante todo su ciclo, sin impacto ambiental.
Flower amplÃa su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milÃmetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energÃa con efecto reverdeciente y revitalizante.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Para revitalizar las plantas tras un perÃodo de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Este fertilizante lÃquido para el césped de Compo se aplica por vÃa foliar con efectos reverdecientes visibles en tres dÃas.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.