Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fertiberia Jardín suma a su gama Eco un abono ecológico para el mantenimiento anual del césped. Su alto contenido en materia orgánica garantiza una disponibilidad lenta de los nutrientes, que asegura a la hierba un crecimiento uniforme, a la vez que mejora las propiedades del suelo. Fortalece y estimula el crecimiento, la textura y el color del césped, que gana densidad y buena salud, ya que le confiere resistencia frente a plagas y enfermedades, malas hierbas, sequías y heladas.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.