Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
De origen vegetal, el abono ecológico soluble para cítricos y plantas mediterráneas (olivos, higueras, laureles) de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación. Se presenta concentrado para aplicar con el agua de riego a razón de 1 g/litro.
El estimulador de raÃces Agrosil de Compo incentiva a las raÃces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes lÃquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
Nutritablet, de Vithal Garden, es un abono para todo tipo de plantas en forma de comprimidos que se disuelven en agua o sobre el propio sustrato.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.