Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Flower ha incorporado a su gama Bio un sustrato 100% natural a base de gallinaza (estiércol de gallina). Se trata de un enriquecedor del suelo para cultivos, árboles, césped, y especialmente el huerto doméstico. La gallinaza es un fertilizante muy completo, con buena relación N-P-K, microelementos y materia orgánica. Además, contribuye a mejorar el enraizamiento.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
El Hidratante OrquÃdeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Vitality es un abono granulado universal de Massó que mejora la fertilidad del suelo, estimula el desarrollo radicular y activa la vida microbiana.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
Basado en materias primas 100% vegetales, este fertilizante lÃquido para rosas de Neudorff garantiza una floración natural y prolongada.
Este abono complejo NPK 20-5-10 de la gama Ciemhus de Infertosa combina la acción inmediata con la liberación de nutrientes a lo largo de 120 dÃas.