Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Árido Ligero de Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad. Es fácil de manejar y no sufre degradación. Proporciona un excelente aislamiento contra el frío, permite reducir el riego disminuyendo la evaporación y mejorando la infiltración de agua en el suelo, y limita el desarrollo de malas hierbas. Su color claro devuelve la radiación solar hacia las plantas y crea un agradable contraste con el follaje. Es apto para agricultura ecológica y se puede usar en jardines y tiestos dentro y fuera de casa, e incluso como superficie pisable.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
El nuevo cañizo Colorado, de Tenax, está compuesto de cañas de 7 milímetros de PVC parecidas al bambú o al mimbre.
La colección Essentials Aromatherapy de Boles d’Olor saca partido de las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y su capacidad de influir sobre las emociones.
El Árido Ligero Batlle es un material mineral de larga duración y muy bajo peso gracias a su gran porosidad.
La línea Basic de Ambientair suma dos nuevos ambientadores en frascos de 50 mililitros con varillas de ratán.
La malla Soldrain de Nortene ha sido diseñada instalar el césped artificial sin la habitual aplicación de la capa de grava y malla antihierbas.
Basta girar el botón de encendido y acercar un encendedor largo para que la llama del velón de gas Cosiscoop Original de Butsir empiece a lucir.
Lantern Pole es una lámpara de leds inalámbrica de Herstera, ideal para crear ambiente en el jardín, la terraza o cualquier habitación de la casa.
Divy Simple, de Tenax, es una lámina plástica verde rígida y resistente, troquelada para simular un tupido follaje. Brinda un elevado grado de ocultación.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Consiste en lamas de madera de pino silvestre tratadas en autoclave III por Forest Style, para montar en altura o a lo largo.
Las brumas y sprays ambientadores Pet Remedies de Boles d’Olor cambian los olores que producen los animales domésticos por una fragancia fresca y agradable.