Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sphagnum es un musgo de excelente porosidad y a la vez gran capacidad para absorber agua. Es ideal como sustrato para plantas epífitas (muchas orquídeas, bromelias, helechos), que requieren mucha aireación, muros y paredes vegetales o jardines verticales. Según el tipo de cultivo se puede utilizar solo o mezclado con sustrato. Massó Garden presenta este producto 100% vegetal en sacos de cinco litros, listo para usar.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardín, aunque conservando su fórmula tradicional.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden específicos para orquídeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polímeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.