Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, ya que incluye guano, un valioso abono natural de origen animal, que asegura plantas sanas y robustas para una espléndida floración, y abono Premium para un crecimiento vegetal vigoroso y duradero. Asegura, además, una óptima absorción del agua, incluso después de llevar mucho tiempo reseco, gracias a su componente Aqua-Plus. Este sustrato se presenta listo para usar.
Fértil Complet es un sustrato universal de Infertosa para el cultivo en maceta y repicado de toda clase de plantas, especialmente de jardín, balcón y arbustos.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.