Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ray Terracotta es una nueva línea de tiestos para exterior de Herstera Garden, fabricados en terracota de textura porosa con efecto rayado en horizontal. Está compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol (en la foto). Estas macetas de diseño contemporáneo pueden integrarse en gran variedad de estilos decorativos.
Grow your own indoor es el nombre de la colección de tiestos de Elho integrada por decorativos modelos disponibles en colores pastel.
El sistema de ajardinamiento modular Burés permite crear cubiertas vegetales sobre superficies duras de una forma fácil, rápida y sin obras.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centÃmetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardÃn.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.