Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con la maceta Orchidea de Lechuza es más fácil cultivar y cuidar las orquídeas, ya que cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas, cubeta semitransparente y desmontable y un sustrato especial. Se presenta en blanco, escarlata y gris pizarra, colores que se adaptan a cualquier estilo.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.
La gama Venus de Artevasi comprende macetas y bases de silueta elegante y tacto rugoso gracias al acabado con mayor cantidad de arena en la arcilla.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.
Las macetas magnéticas Kalamitica, que distribuye Vitaterra, incorporan ahora soportes para pared en forma de mariposa, pera, trébol y tren.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.