Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente: fortalecen las raíces, devuelven el verde a las hojas y estimulan la floración. Basta cortar la punta de la pipeta y clavarla en el sustrato: el abono se libera progresivamente a lo largo de cuatro semanas.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El abono líquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raíces pueden absorber con rapidez.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.