Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente: fortalecen las raíces, devuelven el verde a las hojas y estimulan la floración. Basta cortar la punta de la pipeta y clavarla en el sustrato: el abono se libera progresivamente a lo largo de cuatro semanas.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
Destinado a todo tipo de plantas de jardÃn, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico lÃquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
El Fertilizante Huerto y Frutales de Compo es un abono lÃquido de origen natural que aporta nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de estas plantas.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
La tecnologÃa NovaTec de este abono universal de Compo asegura la estabilidad del nitrógeno del suelo y garantiza el aprovechamiento de los nutrientes.