Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente: fortalecen las raíces, devuelven el verde a las hojas y estimulan la floración. Basta cortar la punta de la pipeta y clavarla en el sustrato: el abono se libera progresivamente a lo largo de cuatro semanas.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El Hidratante OrquÃdeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante lÃquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
Hierro lÃquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
NitroFix de Troop es una innovadora solución que se pulveriza sobre el follaje y proporciona nitrógeno a la planta durante todo su ciclo, sin impacto ambiental.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.