Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente: fortalecen las raíces, devuelven el verde a las hojas y estimulan la floración. Basta cortar la punta de la pipeta y clavarla en el sustrato: el abono se libera progresivamente a lo largo de cuatro semanas.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Ideal para periodos de escasez de agua, este fertilizante de Flower optimiza el riego y la absorción de nutrientes creando una malla hÃdrica alrededor de las raÃces.
Direct es un dúo de fertilizantes ecológicos de Compo Bio que se aplican directamente en el sustrato, evitando asà errores y complicaciones.
Este abono de origen vegetal de Massó Garden incluye algas marinas y bioestimulantes para alimentar a estas plantas, reverdecerlas e incentivar su floración y fructificación.
El Hidratante OrquÃdeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Algasan, de Solabiol, es un fertilizante lÃquido universal a base de alga Ascophyllum nodosum, que enriquece la formulación de microelementos y principios activos.
En estos abonos de Solabiol, la combinación de elementos 100% naturales y un estimulador del sistema radicular favorece una floración espectacular y cosechas más abundantes.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.