Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las fundas protectoras de muebles de jardín Easy-Cover que distribuye Digebis se confeccionan ahora con un nuevo tejido consistente en un revestimiento de polietileno, con la parte superior de polipropileno no tejido igual al poliéster de 400g/m2. Las costuras están completamente soldadas, lo que garantiza fundas 100% impermeables.
Con las velas Mimosa, Orchid y Violet de la colección de aromas Sweetie, de Ambientair, se pueden crear tres atmósferas diferentes dentro o fuera de casa.
Un toque étnico o un rincón romántico son las propuestas decorativas de Ixia para la nueva temporada.
Boles d’Olor ha creado el ambientador Tiaré para evocar en el hogar las playas de las islas del Pacífico.
Las toallitas calmantes post picadura Bye Bite, de Flower, alivian y reducen el dolor y el picor de las picaduras de mosquitos, abejas, tábanos, medusas y ortigas.
La perlita de Batlle Huerto y Jardín se presenta con un tamaño de poro ideal para la retención de agua en el medio de cultivo.
Divy Puzzle Buxus, de Tenax, es modular, práctico y versátil. Se usa en el exterior y no pierde la coloración.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Ideal para vallas, el seto artificial Luxury es un producto de Catral Garden de edición limitada, que destaca por su grado de ocultación y sus medidas disponibles reales.
La Casita Fauna Útil de Neudorff, construida en un centro especial de empleo, atrae a los insectos beneficiosos para el jardín.
Decorpi-Mulching es la nueva corteza de pino decorativa de Burés para el acolchado de tiestos, jardineras y parterres.
La novedad multiusos de Forest Style para 2016 es este cubo de pino silvestre tratado con autoclave clase III para resistir al aire libre. Se puede utilizar como pieza decorativa o como organizador.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.