Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración (seis semanas). Es apto para agricultura ecológica y se puede aplicar en todo tipo de plantas. Cada grano de abono contiene los principales nutrientes, garantizando así su distribución uniforme.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Para revitalizar las plantas tras un período de estrés y falta de cuidados, Flower ha desarrollado una gama de vigorizantes de aplicación foliar.
Flower amplía su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milímetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos días por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.