Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas (Ascophyllum nodosum). Por su origen natural incorpora bioestimulantes naturales y diversos macro (NPK 5-5-5) y micronutrientes que estimulan la actividad vegetativa y el enraizamiento de las orquídeas. Es de aplicación directa.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Vithal Garden presenta la nueva gama de fertilizantes líquidos ecológicos Biosphere, con nuevas formulaciones y componentes con bioestimulantes.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caída de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.