Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El fertilizante Azet de Neudorff para hortensias y rododendros, ahora con nueva imagen, es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales permiten conseguir una floración abundante y colorida. Es de efecto rápido y larga duración. Incluye Mycco Vital, que favorece el crecimiento y la resistencia a la sequía y al frío.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardÃn, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
Con el Protector Climático Phytosphere de Vithal Garden se activan los mecanismos de defensa natural de las plantas ante las temperaturas extremas y la falta de agua.