Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Minigarden Corner se suma a la gama Mingarden que distribuye Digebis, para crear esquinas llenas de verdor. Este sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, aromáticas o de huerto es autoportable, autodrenante y puede instalarse en el interior o el exterior. El sistema básico permite plantar tres ejemplares, pero se pueden acoplar más unidades. El montaje es muy sencillo y los módulos se pueden ensamblar de forma vertical y horizontal en 90, 180 y 360 grados. Está fabricado en polipropileno Moplen reciclable en cinco colores: blanco, gris, negro, terracota y verde.
La combinación de tamaños, colores y accesorios de las jardineras metálicas de Herstera hace posible una gran flexibilidad de usos.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Forman parte de la gama rotacional de la colección Cosmos de Veca, que va asociada a una mayor idoneidad para su uso en exteriores.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.