Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Minigarden Corner se suma a la gama Mingarden que distribuye Digebis, para crear esquinas llenas de verdor. Este sistema modular de cultivo vertical de plantas ornamentales, aromáticas o de huerto es autoportable, autodrenante y puede instalarse en el interior o el exterior. El sistema básico permite plantar tres ejemplares, pero se pueden acoplar más unidades. El montaje es muy sencillo y los módulos se pueden ensamblar de forma vertical y horizontal en 90, 180 y 360 grados. Está fabricado en polipropileno Moplen reciclable en cinco colores: blanco, gris, negro, terracota y verde.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Ray Terracotta es una nueva lÃnea de tiestos para exterior de Herstera Garden, compuesta de tres piezas: campana alta, campana mediana y bol.
Gracias a su tamaño —60 x 60 x 84 centÃmetros— este nuevo modelo de huerto urbano de Herstera resulta ideal para un rincón de la terraza, el balcón o el jardÃn.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
la colección Vineyard de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, incorpora lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
De lÃneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centÃmetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.